Carta Astral Personal: Sales Page A

Imagina que pudieras leer la historia de Tu Vida antes de que suceda…

Descubre Los Secretos que los Astros tienen Reservados para Ti y
Haz Realidad Todos Tus Sueños

“Recupera el Control sobre tu Vida y Encuentra el Camino hacia
La Verdadera Felicidad.”

Comprende cómo afectan cada uno de los Planetas y demás Astros los distintos rasgos de Tu Vida, como tu forma de ser, tu forma de Amar, tu energía vital, tu sensibilidad, tu capacidad de comunicación y de razonamiento, entre muchos otros.
Descubre en qué áreas de Tu Vida las energías del Universo fluyen armoniosamente en ti, permitiéndote alcanzar tus metas fácilmente; y en qué áreas las energías cósmicas se encuentran bloqueadas causándote miedos, enojos y frustraciones.
Aprende a utilizar las energías cósmicas a Tu Favor para poder superar cualquier obstáculo que te impida alcanzar tus metas.

 

sonia astrologia
Desde el escritorio de Sonia, Astróloga
Escrito el 

Estimad@ Amig@,

Antes que nada quiero decirte que si haz llegado hasta este sitio no ha sido por casualidad. Por eso te pido que dejes por un instante lo que estés haciendo, te concentres y leas con mucha atención este corto texto.

Créeme, puede haber un antes y un después de este momento en tu vida.

Porque estoy a punto de revelarte los secretos que Tu Carta Astral guarda para cada aspecto de tu Vida y como puedes utilizarlos en tu favor para cumplir con cada uno de tus sueños.

Sí. Tu vida puede ser tal como la soñaste.

¡Lo garantizo y tengo los resultados para demostrarlo!

Los Astros tienen Todas las Respuestas que
Tu Necesitas sobre Tu Pasado, Tu Presente
y Tu Futuro…

 

mi carta astral testimonio

 mi carta astral opinion

 mi carta astral comentario

 

Estos son sólo algunos de los aspectos fundamentales de TU SER y Tu Relación con el UNIVERSO que te revelare:

Descubrirás las grandes Influencias que Ejercen los Astros sobre Tu Vida y Tu Personalidad.
Averiguarás cuál es Tu Verdadera Misión en este Mundo y de qué manera puedes llevarla acabo.
Conocerás en profundidad Tu Cuerpo Sutil, Tu Psique.
Sabrás cómo es Tu Fuerza Vital y Tu Creatividad.
Descubrirás cosas que te sorprenderán sobre Tu Inconciente y Tu Emotividad.
Aprenderás mucho sobre Tu Forma de Amar y Tu Deseo Sexual.
Conocerás en detalle cómo es Tu Capacidad de Comunicación y Razonamiento.
Ampliarás enormemente Tu Conciencia Cósmica y volverás a sentirte Uno con el Universo.
Sabrás cómo te ven los demás y cómo te ves Tu Mismo.
Podrás aclarar aspectos contradictorios de Tu Personalidad.
Conocerás tus puntos fuertes y tus puntos débiles.
Sabrás cuál es el camino correcto para dejar de oponerte a Tu Destino y poder hallar la VERDADERA FELICIDAD.
Y más, mucho pero mucho más…

 

“Miles de años de conocimiento astrológico ha permitido desentrañar los más profundos secretos que los astros guardan sobre nosotros.”

carta natal

El estudio de la Astrología se remonta a los comienzos mismos de la Humanidad. Desde hace miles de años los hombres y mujeres más sabios se han dedicado a observar el Cielo para desentrañar esta compleja relación que existe entre nosotros y los Astros.

Todas las culturas han tenido algún tipo de Astrología: la babilonia, la china, la egipcia, la india, la maya, la inca, la grecolatina, y la lista podría seguir y seguir.

El conocimiento de las influencias que los Planetas y las Estrellas ejercen sobre la Tierra, se ha utilizado para innumerables fines. Desde conocer el mejor momento para sembrar y cosechar, hasta conocer el movimiento de las mareas.

Pero también se ha utilizado desde siempre como herramienta de autoconocimiento y para predecir el futuro.

El momento de tu llegada al mundo
no es casual…

El momento de tu llegada al mundo no es casualLa Carta Astral u Horóscopo Natal es un mapa del cielo en el momento exacto de tu nacimiento, tal como se vería desde el lugar donde has nacido.

Tu eres el centro de este mapa cósmico y la ubicación precisa de cada uno de los Planetas, de la Luna y de las Estrellas, dibujan un complejo gráfico que describe con increíble fidelidad los intrincados caminos de Tu Ser y de Tu Destino.

Es un mapa que te guiará hacia el conocimiento profundo de ti mismo y de tu relación con el Cosmos.

La Carta Astral te ayudará a descubrir cuál es tu Verdadera Misión en el Mundo y de qué manera puedes llevarla a cabo; sabiendo en qué aspectos las energías cósmicas fluyen armoniosamente en ti, y en cuáles se encuentran bloqueadas causándote miedos, enojos y frustraciones.

Te enseñará a utilizar las energías del universo a tu favor. Permitiéndote desplegar todo tu potencial y superar cualquier obstáculo que te impida alcanzar tus metas.

 

carta astral personalizada testimonio

carta astral personalizada opinion

Te Presento…

Mi Carta Astral

carta astral

MI CARTA ASTRAL es un manual detallado de aproximadamente 100 páginas, donde realizo un estudio astrológico totalmente personalizado de las condiciones planetarias en el momento de tu nacimiento e interpreto para ti cómo repercuten estas condiciones en cada área de tu vida: en el amor, en tus relaciones de pareja y relaciones familiares, en el trabajo y en el dinero, en la salud, en la comunicación con los demás y contigo mismo… y en cada parte de tu vida, dónde los astros tengan un mensaje para ti.

En MI CARTA ASTRAL encontrarás la suma de la sabiduría ancestral expuesta en un lenguaje sencillo y ameno, para que puedas entenderlo todo fácilmente.

MI CARTA ASTRAL te llevará de la mano siendo una excelente guía que te ayudará a atravesar los momentos difíciles de la mejor manera posible y te permitirá disfrutar al máximo los momentos de alegría.

Ahora, por primera vez, tienes a tu disposición un completo y detallado estudio sobre los aspectos más profundos de tu personalidad (estudio que un análisis psicológico tardaría muchos años en descubrir y siempre estaría atado a la subjetividad del psicólogo) basado en miles de años de conocimiento Astrológico.

 

Con la Guía de Mi Carta Astral podrás…

Encontrar tu verdadero DESTINO, eso que te hace sentir en plenitud y que ademas te hace levantarte cada dia de la cama con una sonrisa.
Tomar decisiones CORRECTAS siempre. Entender qué camino es el que mejor “resuena”con tu verdadero ser te ayudará a estar siempre en el camino correcto para ti.
Vivir con pasión tu vida y saber en el fondo lo que es más importante para ti y la forma más facil de conseguirlo!
Descubrir tus dones innatos para el dinero y la abundancia y cómo usarlos para liberarte de las opresiones financieras y lograr una riqueza duradera.
Darte cuenta de las oportunidades de éxito que antes estaban ocultas y descubrir tus habilidades innatas para crear riqueza y abundancia.
Avanzar en tu carrera y que además todo tu entorno te respete y te valore.
Elegir tu pareja y saber que estás en una relación gratificante, feliz y por sobre todo, duradera.
Disfrutar de tu vida cada dia, dejar de lado las ansiedades y las tristezas y realmente gozar con tu realidad.

 

Ordena hoy y recibirás también estas bonificaciones
estimadas en más de $ 100,00!

Si solicitas MI CARTA ASTRAL en el día de hoy, recibirás de regalo
3 increíbles BONOS 100% GRATIS

 

BONO 1 – Mi Carta Astral PREMIUM

mi carta astral premium

 

MI CARTA ASTRAL PREMIUM es un análisis astrológico extendido que te brindará la Llave para la Verdadera Felicidad. Es el complemento ideal para que termines de comprender la situación Astral en el momento de tu nacimiento.

INCLUYE: El Ascendente, El Punto de la Fortuna, Lilith, Quirón, Nodos Lunares y Medio Cielo.

VALOR: $ 49,90

 

BONO 2 – Entendiendo La Astrología

mi carta astral bono gratis

 

MANUAL RAPIDO DE ASTROLOGÍA es un sencillo manual astrológico de muy fácil lectura que te enseñará todo lo que precisas saber para comenzar a entender esta ciencia ancestral y poder sacarle todo el jugo a tu carta astral.

VALOR: $ 29,90

 

 

 

BONO 3 – Ventajas de la Proyección Astral

mi carta astral bonus gratuito

 

VENTAJAS DE LA PROYECCIÓN ASTRAL te develará cuáles son los enormes beneficios que pueden traer a tu vida los viajes astrales y por qué Tu deberías practicarlos.

VALOR: $ 29,90

 

 

 

 

Así que ¿Cuál es el fondo? ¿Cuánto Cuesta Esta Guía que Cambia la Vida?

MI CARTA ASTRAL es de lejos la más completa y certera interpretación que encontrarás en CUALQUIER PARTE.

¡Y tengo algunas grandes noticias para Ti! Debido a que no hay costos de impresión para los libros electrónicos, puedes obtener este libro electrónico por mucho menos de lo que costaría si se tratara de una copia impresa manual. Tu inversión en este libro electrónico que te cambiará la vida es ahora de sólo US$47!

Tu obtienes el libro electrónico MI CARTA ASTRAL con la interpretación completa más 3 valiosos libros extras, un total de casi $ 150,00 … todo por solo $47.

carta astral personal

comprar carta astral aqui

Obtén Mi Carta Astral Personalizada en 48 Hs.

¡Sí, esto es un gran negocio lo mires por donde lo mires!

El libro electrónico está en formato PDF, que puede ser visualizado en cualquier ordenador (PC o MAC), tablet o smartphone. Puedes leerlo directamente en la pantalla o incluso puedes imprimir tu propia copia física.

¡No esperes un minuto más para ordenarlo a este bajo precio! El precio regular de MI CARTA ASTRAL aumentará a $89,90 después de que esta promoción introductoria termine. En el futuro no muy lejano, este programa sólo estará disponible como parte de un paquete de membresía/tutoría que probablemente costará como mínimo $197.00.

¿Es seguro comprar on-line? ¡Por supuesto! Nuestro procesador comercial, PayPal, es la primera elección de los negocios legítimos que venden sus productos y servicios on-line. Ellos tienen un excelente historial de seguridad y protección para las compras en línea, sin siquiera una incidencia en su historia operativa. Utilizando la última tecnología de encriptación garantiza una transacción segura de la que tu puedes sentirte tranquilo.

 

carta astral testimonio

 

La mejor noticia es que no te costará absolutamente nada a menos que te brinde resultados maravillosos pues tu obtienes…

Una Garantía Instantánea de 30 días de Devolución de su Dinero.

30 días de garantia

Por favor, prueba MI CARTA ASTRAL sin compromiso. Analízalo minuciosamente. Utilízalo al máximo. Si no estás entusiasmada con sus resultados, entonces yo quiero que simplemente me escribas y me lo digas, y yo te enviaré un reembolso del 100% en forma rápida y amable, sin hacer preguntas.

Por otra parte, si MI CARTA ASTRAL te ayuda a ser feliz, entonces me gustaría que me mandes un correo electrónico con tu historia exitosa o testimonial para informarme acerca de los resultados que has conseguido y que lo cuentes a todos tus amigos también.

Esta guía es para ti si…

Tus relaciones de pareja no han sido como las soñaste.
Aún no hallaste el Amor de Tu Vida.
Piensas que quizás tu misma saboteas tus relaciones sin saber por que.
Tienes problemas familiares y sientes que no puedes comunicarte con ellos.
Sientes que las personas no te entienden y más aun… ni tu misma logras entenderte muchas veces.
Te sientes a veces insegura o triste aparentemente sin motivo.
Estás en un empleo que no te gusta y no puedes cambiarlo.
Estas pasando por un momento financieramente difícil que pareciera no tener salida.
Crees que los sueños que alguna vez tuviste ya nunca van a cumplirse.

 

Pues déjame decirte que…
No tiene por que Ser Así

Tu puedes encontrar el Camino hacia Tu Felicidad
con la Guía de Los Astros

 

Imagina que te sientes con más seguridad y confianza para enfrentar nuevos desafíos, ya que te conoces a Ti misma y sabes que tienes todas las herramientas para superarlos fácilmente.
Imagina que las decisiones comienzan a hacerse fáciles y sencillas porque sabes a dónde te diriges y lo que te espera detrás de cada puerta.
Imagina que tienes relaciones de pareja fuertes, sanas y gratificantes y que te sientes enamorada como nunca lo estuviste, pues sabes que esperar de la persona que eliges para que este a tu lado.
Imagina asociándote con personas que armonizan contigo y con tus vibraciones ¡Hasta donde podrías llegar en tu campo laboral y profesional!
Imagina que te ves llena de energía y plenitud porque has encontrado tu camino y sientes como el Universo te ayuda a lograr todo lo que te propones.

 

comprar carta astral aqui

Pagar con PayPal

 

Mi Carta Astral es el primer paso, y el más importante, hacia una Vida más plena y Feliz, estando en plena armonía con el Universo y contigo mism@.

Será un gran placer para mi conocer tu situación particular y guiarte en este maravilloso camino hacia el conocimiento superior.

Sinceramente, Tu Amiga

sonia astrologa

Sonia
Astróloga, Tarotista y Vidente Natural. Creadora de Mi Carta Astral.

 

P.D. Si tienes alguna pregunta que te gustaría que te respondiera antes de que ordenes Mi Carta Astral, siéntete en total libertad de contactarme en cualquier momento. Estaré más que feliz de hablar contigo y con gusto aclararé todas tus dudas porque estoy convencida que Mi Carta Astral será de gran ayuda para ti.

P.P.D. Recuerda que con la garantía de devolución del 100%, no corres ningún riesgo de tu parte. No tienes absolutamente nada que perder, si después de leer Mi Carta Astral no sientes que te ha ayudado en nada, sólo tienes que enviarme un email y yo inmediatamente te reembolsaré TODO TU DINERO. Además, podrás mantener los libros gratis.

P.P.P.D. Acuérdate que si ordenas hoy obtendrás la promoción especial por tiempo limitado con más de 45% de descuento del valor normal y recibirás también los 3 BONOS GRATIS. Así que por favor actúa ahora y aprovecha esta oportunidad única.

 


Contacto

 

Click2Sell is an authorized reseller of MiCartaAstral.com